Wednesday, September 12, 2007

Chill...

Eso es lo que he estado intentando... chill. Las cosas como que se pusieron muy ajetreadas hace un ratito, había cambios por todos lados ... y luego juntarle la altas cantidades de alcohol y pocas horas de sueño, pues parecía indicar que ALGO iba a pasar. Así que antes de que pase, mejor me tranquilizo.
Bueno, pues llevo casi dos semanas así. La semana pasada solamente salí tres veces (aunque una de ellas fue el domingo... ) y esta semana no he salido. Así que voy de gane.
Ya regresé a la lecturita. Como siempre Chomsky será altamente recomendado (por lo menos por mi). Me imagino que me "ayuda" este pinche clima sueco. Con las bajas temperaturas, ya no se me antoja tanto estar a altas horas de la madrugada abrazando un poste (broma, me cagan las borracheras esas que no dejan que estés de pie) (aunque tengo un chichón en la cabeza que dice que no está de acuerdo... ouch).
Ya hace un ratín, como un año ya, creo, he empezado a tratar de comer mejor y, fuera de las parrandas, vivir un poco más sano. Camino a mi casa cuando salgo de trabajar, algunas veces por semana me iba a correr (aunque la verdad correr cuando hace frío solo los suecos...) y ahora empiezo a ir a jugar squash. Vieran que divertido. Entre las mal-pasadas por los reventones y el intento de ejercicio rutinario han hecho que regrese al peso que tenía cuando llegué a Suecia. Contento por eso :) .
Fuera de eso, pues lo de siempre: la chamba (igual, pero no por eso mal... me divierto), los amigos (tan dañados como yo, la mayoría quiere bajarle al ritmito también), las amigas (sin comentarios, pero con una sonrisa) y algunos viajes (especialmente en el futuro). No hace tanto que fui a México, pero ando pensando en ir. Luego les platicaré qué onda con la familia, por ahora todo bien, platicándonos cada fin.
Dentro de todo creo que me estoy bien. Espero darles la noticia pronto sobre éxitos en un proyecto en el que he estado desde hace un rato. Luego les platico.
Salud, & chill....

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home