Monday, July 02, 2007

Toreando

Pues hace un buen que no escribía por acá. Pues no tengo tanto tiempo, como siempre en la chamba, pero nomás para que sepan qué pasa por mi vida:
1. Cambié de chamba. No, ya no estoy en Liseberg. Mi chamba nueva pinta divertida. Depués les platicaré más.
2. Terminé con mi chica (ahora ex-chica). Como algunos de Uds. sabían las cosas habían estado 2-3 con ella desde hace un ratote. Por esto (creo) pues las cosas no son tan difíciles. Es como cuando tienes un familiar con una enfermedad incurable y que empiezas el duelo en vida. Ahora estoy hasta tranquilo. Curioso. Por otro lado es muy temprano. A ver si opino lo mismo dentro de 4 meses...
3. Con motivo del punto anterior me he llenado de orgullo de mis amigos. TODOS se han portado MARVILLOSAMENTE BIEN. Me llaman de todos los países y a cada rato para saber cómo estoy. Ya se los he dicho en persona, lo repito ahora: MUCHAS GRACIAS, CUATES!
4. Me fui a Sevilla con unos amigos. Ya no reconocía casi nada, pero me sigue encantando. Nos la pasamos de pelos!!
5. Hace como 2 meses fui a mi vårdcentral con motivo de mis alergias. Me tocó otro doitor y me puso una inyección de cortisona. CHIN-GO-NO-ME-TRI-CO. Desde entonces no tengo ni medio problema. Si tienen alergia contra el abedul como yo, se los recomiendo retehartomucho.
6. Que raro rollo es esto de ligar. Cambia mi situación cada dos días. Me quedo con el ojo cuadrado de lo que quieren y lo que están dispuestas a dar algunas niñas. Nunca he creído que puedo saber lo que piensan estos seres raros y maravillosos que son las mujeres y hace MUCHO tiempo que no me sentía tan estúpido. Por otro lado es la mar de divertido... a veces.... Es interesante.
7. Me quedan unas cuantas semanas de vagaciones. Tengo un pequeño pedo y es que la oficina de migración todavía tiene mi pasaporte. Espero que llegue pronto.
Bueno.... tengo que regresar a la chamba... las juntas esperan.
Nos leemos luego,
Risacu

2 Comments:

Blogger Lorena said...

hola risacu,
pues aqui ando de metiche otra vez, que mala onda que ya no trabajes en Liseberg, y ahora quien me vá a pasar si quiero ir? jajaja, es una broma... pues que padre que cambiaste chamba, no?, siempre son buenos los cambios...creo...
En cuanto a lo de tu chica, pues que bien que te recuperas, como bien dices, ha sido como una larga enfermedad, que por eso ya no se siente tanto ante la perdida, aunque una perdida es siempre una perdida... ánimo!
Que suave que te diste una vuelta por Espania, y lo del vårcentral, pues si, yo la verdad hasta ahora tampoco me puedo quejar del servicio, me parece muy bueno!
Y nada, que se resuelvan los pequenos problemas, y ojalá un dia de estos encuentres a tu media naranja otra vez...
un abrazo

2:03 PM  
Blogger Elena said...

Hola Risacu!!!
Espero que éstes muy bien y me da gusto que estés posteando de nueva cuenta. También te felicito por los cambios que has hecho en tu vida, cambiar de trabajo, salir, viajar, te atreves y eso es de ganadores.
Cuentanos de los retos de tu nuevo empleo!
About the LOVE: Realmente en ocasiones las relaciones de pareja son complicadas y se necesita de mucho valor para poder tomar una decisión como la de terminar, a veces es dolorosa pero al final de cuentas yo estoy convencida que nadie hace nada para equivocarse o sufrir, si no al contrario. Disfruta mucho tu libertad y tu tiempo para estar mas contigo mismo, conocerte mejor y entre esto y aquello sal a ver y deja que te vean, hay muchos peces en el mar y todo llega en el momento que menos te lo esperas, y cuando llegue, zaz... das el zarpazo con toda la galanteria de que los mexicanos son capaces... ahhhhh ya ahi le paro porque me empiezo a poner.. uhmmm... romantico-nostalgica digamos. Eso del flirteo es lindo y emocionante.
Cruzo los deditos para que tu pass te llegue pronto.
Un abrazo de chilanga a chilango con mucho cariño.
Atte. La Dra. Corazón
P.D. Gracias por el tip de la vacuna, asp mando a mi viejo a ver si le ponen.

12:53 AM  

Post a Comment

<< Home