Tuesday, November 07, 2006

De latinos y otras cosas

De los españolitos:
Pues desde hace un par de semanas he tenido la tarea de servir de juez en una contienda gastronómica. Pues resulta ser que hay dos españoles que se dan por buenos cocineros y solamente por un motivo: lo son. Desde hace unas semanas se han puesto a discutir cuál de los dos es el mejor. Yo, como buen amigo, me he tenido que SACRIFICAR y servir como juez en esta contienda. Si, lo sé, que joda tan grande, pero soy buen amigo y me aviento esa chinga nomás por ayudar. Como obviamente se pueden imaginar, no he declarado ganador, y no creo que lo haga próximamente. Que siga la competencia....

De los mexicanos:
Pues conocí en persona a una chava a toda madre: Conny. Es alivianada, graciosa y todo un placer para compartir la mesa. En una vueltecita que se dió como miembro de la porra de Frölunda nos pasó a visitar. Qué maravilla de persona. Realmente un lunch de lo más agradable con su esposo y el buen Rodo. Espero que se repita pronto.
El fin siguiente tocó el festejo de día de muertos. Brenda, las hermanitas Sandoval, y vaya TODAS las (los?) involucrados hicieron que la gente se la pasara de pelos. Un altar MA-RA-VI-LLO-SO, un chocolatito super bueno y un pan de muerto para revivirlos. Vaya, me faltan elogios... Gracias.

De los salvadoreños:
Stanley, el actual dueño del Rincón Latino, hizo unas tostadas de tinga.... mmmhhh.... Gracias, compadre. Sandra, una chava con unos huevotototototes, consiguió por fin al chavo que buscaba. Felicidades. Es un suertudo. Espero que el suequito aprecie a esta mujer.

De otras cosas:
Mi chava y yo nos madreamos pero todavía estamos en pie. La chamba está CABRONA ahora. Muchas cosas que hacer y los tiempos de entrega no perdonan. De cualquier manera divertido. Me voy a México a principios del siguiente año. Todavía no tengo el boleto, pero ya tengo la parte más importante, la decisión.

Dentro de todo, con una sonrisota.
Salud,
Risacu

5 Comments:

Blogger Talia said...

Hola!
Con los españoles pues tiene que seguir la competencia, que tal y si nada mas es que tienen buena racha, nonono tienes que estar 100% seguro y eso requiere tiempo y muchos platillos. Y de tu novia, pues de repente uno se da tremendos agarrones con la pareja pero mientras no se llegue a extremos y todavia halla cariño no hay pleito.
Gracias por tu mensage en Raza Cosmica, te voy a seguir leyendo! ;)

8:07 AM  
Blogger Zeta said...

Ojalá a mi me agarraran de juez! con lo que me gusta comer! Las de tinga..ni me las recuerdes! que ya me las estoy imaginando con hasta salsa Valentina y un chorro de limon..mmhhh!

Y pues estamos igual con el viaje a México. No tengo boletos pero ya la desición, jeje. Por allá andaremos a principios de año..Yesss!

Saludos!

2:41 PM  
Blogger Conny said...

Hellouuu!!Gracias por tus comentarios sobre nuestro super-encuentro!! Yo tambien me la pase de poca madre, ya te lo habia dicho!! Y esperemos vernos de nuevo pronto.

Que chido que tengas tantos contactos latinos...se aprecia siempre el poder compartir buenos momentos en nuestro idioma y con gente con un poco mas en comun no?

De tu chava... que mala onda, pero no hay mas que echarle ganas a la relacion, mientras haya amor todo se puede!!

Besitos

8:25 AM  
Blogger Risacu said...

Talia: Siempre serás bienvenida y gracias por visitar. Lo de mi chava, pues espero que se componga. A veces hasta los pleitos pueden ser hasta sanos.
Erika: No sabes como sufro con eso de hacerla de juez... pero ya estoy resignado. Este fin de semana tocan unas brochetas de pollo.
Conny: Pues como alguna vez platicamos, ya que se decide que estar por acá es algo bastante permanente pues si se extraña el contacto con "nuestra" gente. Y pues con lo de Anna (mi chava), pues nos agarramos del chongo y todo, pero ahí andamos.... Creo que las cosas van mejorando pero luego como me equivoco con esos rollos.... :S
Solo queda tener esperanza y echarle muchos huevos.
Salud

1:23 PM  
Blogger Ogirdor said...

¡Ey chico!. Pues si te cuesta trabajo verte mal con uno o con otro toma juez neutro, yo puedo probar la comida, jajaja.
Así que, ahí me avisas.
Sobre el resto de los latinos pues todos tienen su modito, aunque la neta yo no me considero latino, es algo para debatir, mejor lo hacemos en persona. Sólo puedo decir que es una dicha que un suequito tenga su querer sea salvadoreña.
Y, con la descripción de nuestra reunión nos quedamos cortos; creo que estuvo bien chirolas bolas. Nos quedamos con ganas de más; ya tendrémos tiempo, segurito.
Saludos.

5:10 PM  

Post a Comment

<< Home