Friday, August 18, 2006

Un update sobre el post anterior...


Pues nomás porque me lo solicitaron (y porque tenía una a la mano) , pongo una foto de mi abuela, la del post anterior. No es la mejor foto (viene derechito de mi celular), parece que anda agarrándose el pecho por dolor, pero no; justamente en este momento andaba cantando (neta, le caga cantar, pero aún a los 98 si un nieto se lo pide, se anima) (por otro lado tiene motivos por cual no querer cantar, no es la mejor cantando y cuenta que de chiquita, en su escuela, en sus clases de música pedían que los chamacos cantaran, pero que ella se abstuviera.... jajajaja, pobre de mi gordita...).
Esto es en casa de mis padres, en Coyoacán, navidad 2005.
Salud,
Risacu

5 Comments:

Blogger Zeta said...

Gracias Risacu!! Se ve linda tu abuelita. Que chido que la recuerdes de esa manera.
Good for you!
;o)

9:37 AM  
Blogger Lorena said...

Gracias por la foto Risacu, me gustó mucho, tu abuelita se ve super bien!! unbelivable!, Que dios la siga conservando tan bien!
Saludos!

10:53 AM  
Blogger Ogirdor said...

Órale, las abues siempre son todas ellas una institutción. La de cosas que cuentan. Yo ya no tengo abuelitos, pero melosamente, puedo decir que muchas cosas que sé y tengo hoy es por ellos.
Aunque no estoy seguro de querer llegar a "altas" edades.

2:32 PM  
Blogger Elena said...

Ahhh me encantó la foto, me acorde de la mia, osea de mi ague que también le choca cantar y que dice que cuando en la escuela cantaban las ondas de la iglesia decian: "a ver a ver por ahi una vocecilla que desafina" y entonces ella pensaba, "chin igual y soy yo" y entonces nada mas hacia la finta de que cantaba, y el profe decia.. ahora si ya se escucha mejor.
Que bueno que le tengas amor a tu abue, la verdad es que tener abuela es una de las mejores cosas del mundo.

1:41 AM  
Blogger Zeta said...

Risacuuuu!! Y luego donde andas compadre que ya no escribes?? Ya deléitanos con tus blogeadas, ó acaso eres uno más que decide terminar con esto?
Saludos :o)

3:07 PM  

Post a Comment

<< Home