Monday, September 17, 2007

Alguien tiene un cafecito?

Pues estoy en la oficina, y REALMENTE no quiero estar aquí. El fin de semana fue divertido, pero necesito dormir un poco más. El viernes nos íbamos a ir a Estocolmo, pero se nos atravesó una fiesta (además de que una amigo que nos acompañaría llegaba más tarde). La fiesta muy divertida. El sábado, no sé por qué, pero amanecí con cruda. Salimos pues a Estocolmo un par de amigos y yo a eso de las 1300 hrs, manejando. Como a eso de las 17:30 llegamos después de pasar a recoger a más miembros de la banda por el camino. No les recomiendo ese viaje, especialmente no haciendo paradas y recogiendo banda. Mejor trenecito o avión, neta.
Ya en Estocolmo llegamos, gracias a google maps en el celular(una aplicación de pelos, se las recomiendo mares), a casa de la novia de una amiga. Que guapa, niña, lástima. Cambiarse en chinga y para la fiesta (luego les posteo más detalles). Rica comida, el tequila bueno, la compañía agradable (por cierto, otra linda niña que conocimos ahí y que al rato se nos juntó para seguir la noche). Después de ahí a Dubliners a encontrarnos con otros amigos, y después ya no recuerdo los nombres de los lugares (varios, varios...ouch). Muy divertido Estocolmo, aunque el ritmo de la ciudad es completamente diferente al de Götet. El dominguito se nos hizo cortitito. Salimos de Stockholm (ya no sé a qué hora) y en el camino andábamos cansaditos, pero organizando las actividades para el resto de la semana.... Poco después de llegar a casa me avisaron que iba a tener visita y no dormí sino hasta como las 3 de la mañana.
Ya me rajo. Me quiero dormir, la luz me molesta (no, no estoy crudo, nomás super cansado) y no encuentro la manera de meterme café con suficiente velocidad. Llevo tres expresos y apenas son las 11:30.
Como siempre prometiendo que ya no más... aunque si ando pensando que el miércoles es lilla lördag y que pinta divertido.
Salud.

Labels: , ,

2 Comments:

Blogger maga said...

Hola, ya tiene un buen que no pasaba por aquí :S, pero que chido que has regresado a escribir.
Pues luego platicas que tal se pusó lo del tequila. Ahora si que me quedaba medio lejos, u con chamaca, ir a Estocolmo o bien a Göteburg. anyway...al ratito ya descansa mas al tiro y un bañito y consientete. Ya te invito el café ...;)

Saludos

11:49 AM  
Blogger Conny said...

Te digo?? tu puras pachangas jeje no te creas... que bueno, aprovecha ahora que puedes y no tienes compromisos ni vieja que te pegue jeje.

Cuenta mas sobre la cata de tequila y pon fotitos no seas gacho. Me imagino que super pesado el viaje aunque lo bailado nadie te lo quita.

Duerme, al menos de aqui al miercoles.. para que no te vayan a salir arrugas.

Te mando un beso.

8:43 AM  

Post a Comment

<< Home