Tuesday, April 25, 2006

Pobre está retrasado...

Pues como dice el chiste.. pero en serio si, hace un buen que no he escrito por estos lares.
De forma reducida:
1. Las cosas con la chamba van bien , todavía no me cambio de chamba y no sé si lo haré, pero de cualquier manera se "siente" bien.
2. Mi relación con la PiorEsNada sigue pa'lante. No siempre son días buenos, pero por lo menos siento que va sobre terreno más sólido.
3. Estoy pensando en ir solapas a Mexicalapan de la tunas, a tomar el sol, para poder decir mimamámemima y comer dos que tres tacos de barbacoa.
4. Empiezo a estar re-al-mente cansado de los días de lluvia y en general pinches. Ya quiero poder estar fuera.
5. He decidido bajar de peso. Los mantendré al tanto de esto. Sé que están interesadísimos en ello.

En general contento, un poco cansado y pensando en hacer a un lado uno que otra chambilla fuera de la chamba pues mis tardes y fines de semana no rinden para nada.
Salud,
Ricardo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home