Friday, April 28, 2006

Un poco de mi

Pues una amiga me dijo que mi blog no hablaba suficiente de mí. Así que ahí les va un poco:
  • Soy Mexicano, a mucho orgullo.
  • Vivo en Gotemburgo, Suecia.
  • Vivo con mi PiorEsNada desde hace como 3 años y la adoro. No le digan a ella, pero la neta me trae de nalgas.
  • Me gusta la comida mexicana y el sushi.
  • Soy alegre, bailador y comelón.
  • De acuerdo a Myers & Briggs soy un INTP C L A V A D O.
  • Trabajo como ing. en sistemas. Creo que soy bueno en lo que hago.
  • Tengo dos gatos, Leo y Mitten (después pongo las fotos).
  • Me gusta la música en gral. pero más el jazz, la trova y uno que otro rollo de música electrónica.
  • Me ENCANTA leer. El libro del momento es Jonathan Strange and Mr. Norell.
  • Me gusta jugar ajedrez, pero la neta soy ya bien maleta.
  • De acuerdo algunos psicolocos soy esquizoide, pero la neta no estoy de acuerdo o bien ya tiene mucho de esos tiempos.
  • Soy miembro activo de Mensa.
  • No creo en la democracia. Creo que requiere de un pueblo SUPER conciente, y no existe. Prefiero la oligarquía.
  • Aún cuando existe el punto anterior, casi no le hago a la política.
  • Casi no veo la tele.
  • Solamente veo deportes cuando juega el Tri.
  • Ahora suelo chelear más que nada (vivo en el país de las stor stark), pero fuera de eso me gusta el whisky y el tequila (aunque ya casi no aguanto nada...).
  • Me gustan los juegos de computadora, pero ya casi no hay tiempo... cuando puedo, todavía juego cosas viejas como Diablo.
  • Nado casi cada mañana.
  • No me siento tan viejo como dice mi acta de naciemiento.
  • Me empieza a hacer ruido el hecho de que por acá solamente haya en total como 80 días realmente buenos... los demás son entre pasaderos y realmente malos.
Pues bueno, por lo menos un poco más de quién soy yo.
Buen día.

6 Comments:

Blogger Zeta said...

Me parece que te describiste bastante bien. Que chido que eres miembro de MENSA, a mí me encanta esa onda pero no he podido pasar los IQ que quisiera :o(
Por cierto, al parecer coincidimos en varias cosas, claro, excepto que a mí tu pioresnada no me trae de nalgas. je-je.
Saluditos. Aloha

2:22 PM  
Blogger Lorena said...

si, efectivamente creo que hacia falta que pusieras algo mas de ti, pero con esto me queda mas que claro, se ve que eres una persona agradable e inteligente y nada, espero que puedas venir con tu pareja a la pachanga que estamos armando en linköping para que mantengamos una mejor relación todos los de raza cósmica, que por lo que veo es un estuche de monerias! saludos! ;-)

8:34 PM  
Blogger Risacu said...

Pues la neta es que me late eso de la reunión, pero como que ya se andan echando para atrás....
De cualquier manera espero que nos podamos reunir pronto, si no es en la pachanga de raza entonces nomás de mexicanitos del sur de Suecia... =)

2:07 PM  
Blogger Lorena said...

si, pues esa es la idea, que aunque sea algunos mexicanos nos reunamos, por eso te invitamos a la reunión del dia 3 de junio en Linköping... contesta que piensas acerca de... chau!

10:23 AM  
Blogger Risacu said...

Pues yo estoy puesto. Dónde? Qué llevo? Cómo le hacemos? etc...
Me late chocolate.
Ricardo

10:59 AM  
Blogger Lorena said...

vale, dejame hablar bien con las chicas que vamos a hacer de comer y todo el rollo y ya te decimos que puedes traer... pronto te damos razon..
chau!

12:15 PM  

Post a Comment

<< Home