Wednesday, September 28, 2005

Ya es un hecho

Me voy a México. Sí! Por tres semanas estaré de regreso en Mexicalpan de la tunas, a mi adorada y contaminada Ciudad de México.
Me llegaron mis boletos por mensajería. Fue hace ya unas semanas, pero solamente hasta el día de hoy me cayó el veinte: por lo menos durante tres semanas no estaré por estas tierras de días de cuatro horas, de noches largas y de caras aún más largas. Me voy a pasar las fiestas decembrinas a una tierra donde la temperatura promedio andará por los 17º C.
Hace un par de semanas mi chava y yo estabamos entrenando para la tercera guerra mundial. Hoy SÉ que me voy a mi tierra. Las cosas con esta mujer siguen estando "interesantes", así que no sé si habré invertido en balde el costo de su boleto, pero yo ME VOY. Lo demás es lo de menos....
Salud,
Ricardo

1 Comments:

Blogger Elena said...

Ricardo, entiendo perfecto el gusto de ir a México, yo tiene mas de un año que no voy y ya estoy que me cuelgo de la lampara... bueno el caso es que te escribo porque al mismo tiempo vamos a andar por allá, y pense que sería chido conocernos. Así que si quieres un buen día de cálido inviernos nos podemos echar un vueltecita al Samborns y tomarnos un café... tu cargas con tu sueca y yo con el mio... si te animas dime. Yo me voy el 25 de nov.. y me regreso hasta el 8 de enero.
mi e-mail eacata@mexico.com por si quieres que cambiemos telefonos.
Besos con aire de escape de auto para tí...
:P

10:05 PM  

Post a Comment

<< Home