Thursday, September 22, 2005

Antier, ayer y hoy
Ayer estuvimos platicando mi chava y yo. Para los que no saben (y no muchos tienen por qué saber) en las últimas semanas mi relación con esta chava ha estado medio mocha y entre signos de interrogación. Ayer platicamos. Dentro de lo que dijimos es que tenemos problemas, que la vida no es fácil y que amar no es suficiente. Pero eso ya lo sabíamos. Ayer platicamos y nos dijimos que a pesar de todos los pedos y todo el rollo, lo que queremos es básicamente lo mismo y que queremos estar juntos, que queremos hacer nuestro mejor esfuerzo por que eso suceda....
Las cosas no mejoran nomás por decir que queremos mejorar, tenemos que hacer la chamba y apretarse uno y a veces los dos juntos, si ya sé, pero... se han fijado que chiro brilla el sol el día de hoy?
Mis zapatos siguen haciendo ruiditos, mis jeans siguen teniendo ese agujerito que no se ve pero sé que está ahí; la vida sigue como siempre, pero MI vida se siente un poco más colorida. Me siento con esperanzas....
Saludos y los mejores deseos,
Ricardo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home