Monday, September 17, 2007

Alguien tiene un cafecito?

Pues estoy en la oficina, y REALMENTE no quiero estar aquí. El fin de semana fue divertido, pero necesito dormir un poco más. El viernes nos íbamos a ir a Estocolmo, pero se nos atravesó una fiesta (además de que una amigo que nos acompañaría llegaba más tarde). La fiesta muy divertida. El sábado, no sé por qué, pero amanecí con cruda. Salimos pues a Estocolmo un par de amigos y yo a eso de las 1300 hrs, manejando. Como a eso de las 17:30 llegamos después de pasar a recoger a más miembros de la banda por el camino. No les recomiendo ese viaje, especialmente no haciendo paradas y recogiendo banda. Mejor trenecito o avión, neta.
Ya en Estocolmo llegamos, gracias a google maps en el celular(una aplicación de pelos, se las recomiendo mares), a casa de la novia de una amiga. Que guapa, niña, lástima. Cambiarse en chinga y para la fiesta (luego les posteo más detalles). Rica comida, el tequila bueno, la compañía agradable (por cierto, otra linda niña que conocimos ahí y que al rato se nos juntó para seguir la noche). Después de ahí a Dubliners a encontrarnos con otros amigos, y después ya no recuerdo los nombres de los lugares (varios, varios...ouch). Muy divertido Estocolmo, aunque el ritmo de la ciudad es completamente diferente al de Götet. El dominguito se nos hizo cortitito. Salimos de Stockholm (ya no sé a qué hora) y en el camino andábamos cansaditos, pero organizando las actividades para el resto de la semana.... Poco después de llegar a casa me avisaron que iba a tener visita y no dormí sino hasta como las 3 de la mañana.
Ya me rajo. Me quiero dormir, la luz me molesta (no, no estoy crudo, nomás super cansado) y no encuentro la manera de meterme café con suficiente velocidad. Llevo tres expresos y apenas son las 11:30.
Como siempre prometiendo que ya no más... aunque si ando pensando que el miércoles es lilla lördag y que pinta divertido.
Salud.

Labels: , ,

Wednesday, September 12, 2007

Chill...

Eso es lo que he estado intentando... chill. Las cosas como que se pusieron muy ajetreadas hace un ratito, había cambios por todos lados ... y luego juntarle la altas cantidades de alcohol y pocas horas de sueño, pues parecía indicar que ALGO iba a pasar. Así que antes de que pase, mejor me tranquilizo.
Bueno, pues llevo casi dos semanas así. La semana pasada solamente salí tres veces (aunque una de ellas fue el domingo... ) y esta semana no he salido. Así que voy de gane.
Ya regresé a la lecturita. Como siempre Chomsky será altamente recomendado (por lo menos por mi). Me imagino que me "ayuda" este pinche clima sueco. Con las bajas temperaturas, ya no se me antoja tanto estar a altas horas de la madrugada abrazando un poste (broma, me cagan las borracheras esas que no dejan que estés de pie) (aunque tengo un chichón en la cabeza que dice que no está de acuerdo... ouch).
Ya hace un ratín, como un año ya, creo, he empezado a tratar de comer mejor y, fuera de las parrandas, vivir un poco más sano. Camino a mi casa cuando salgo de trabajar, algunas veces por semana me iba a correr (aunque la verdad correr cuando hace frío solo los suecos...) y ahora empiezo a ir a jugar squash. Vieran que divertido. Entre las mal-pasadas por los reventones y el intento de ejercicio rutinario han hecho que regrese al peso que tenía cuando llegué a Suecia. Contento por eso :) .
Fuera de eso, pues lo de siempre: la chamba (igual, pero no por eso mal... me divierto), los amigos (tan dañados como yo, la mayoría quiere bajarle al ritmito también), las amigas (sin comentarios, pero con una sonrisa) y algunos viajes (especialmente en el futuro). No hace tanto que fui a México, pero ando pensando en ir. Luego les platicaré qué onda con la familia, por ahora todo bien, platicándonos cada fin.
Dentro de todo creo que me estoy bien. Espero darles la noticia pronto sobre éxitos en un proyecto en el que he estado desde hace un rato. Luego les platico.
Salud, & chill....

Labels: , ,