Tuesday, May 16, 2006

Hoy fue uno de "esos" días

Durante los últimos días he sido afectado por una alergía al polen mala onda. Nunca antes había tenido alergías a cosas "normales", es decir, soy alérgico (leve) a la penicilina, pero eso no es algo que anda en el aire y nomás por vivir te da. Pero ahora resulta que la concentración tan alta de polen que tuvimos en los último días, debido al cambio drástico en la temperatura, hace que mi cuerpo piense que algo lo quiere invadir y se "defiende". Como consecuencia de esto pues ando con la nariz tapada, tosiendo a cada rato y con los ojos me dan comezón y me andan lagrimeando a cada rato.
Bueno, pues así empezaba mi día, hace unos tres días. Llegué a la chamba, y me llovieron "cositas" que hacer. Puras pendejaditas, pero un chorro de ellas. Me ponía a hacer una y llegaba la otra y me parecía razonable empezarla ya que "era sólo una pendejadita" y en eso llegaba la otra... Si, ya sé que es una soberana tontería pensar así, y hacerla de bombero, pero la neta estaba cansado de no haber podido dormir (la alergia), de que tenía broncas para respirar y de que nomás no tenía ganas de estar en la chamba (no, prometo no ser TAN huevón que no quiera trabajar, de hecho normalmente me gusta mi chamba, pero estos últimos tres días han sido un martirio). Al final del día había terminado solamente uno de estos mini-cambios, me sentía la persona menos productiva y mi hastío llegaba a su cúspide.
Fui al médico; me cambió de medicina y ya respiro mejor. Las cosas de la chamba van mejor, pero todavía tengo dos que tres pendejaditas que arreglar. Les tengo aversión a esas ahora, pero sé que lo mejor es al toro por los cuernos, como dicen los gringos "bite the bullet" y hacer. Lo tengo que hacer... pero mañana... hoy quiero gruñir a gusto y nomás lamer mi ego herido...
Salud,
Risacu haciendo berrinche en un día nublado...